Primeras imágenes Need for Speed Shift



El nuevo Need for Speed apostarà por la simulaciòn, ocupando un espacio ante la ausencia de un nuevo Project Gotham Racing y compitiendo con el nuevo Race Pro y el recientemente rumoreado Forza Motorsport 3.

Aquí les dejamos las primeras imágenes de Need For Speed Shift, la nueva de las tres producciones previstas de la popular franquicia de conducción, que llegará a las tiendas este otoño y que encontraremos disponible para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Este nuevo sello se alejará del clásico estilo de juego arcade predominante en la sega para pasarse a la simulación y aumentando la experiencia de juego que pudimos vivir con el anterior Need For Speed Pro Street.

Keith Munro, vicepresidente de marketing, nos explica: "Somos conscientes de que los aficionados a los videojuegos de conducción son muy específicos y entusiastas, y quieren experiencias de juego personalizadas. Tanto si se trata de una experiencia de conducción más realista con físicas más precisas, o de persecuciones policiales insuperables, queremos hacer juegos distintos para públicos distintos. Cada juego ofrece una experiencia de conducción profunda, atractiva y variada, y los jugadores tienen la posibilidad de elegir el título que mejor se adapta a su estilo de juego."

Need for Speed Shift, así se llamara el próximo videojuego de la saga. Un juego diseñado por pilotos para pilotos que ofrecerá a los jugadores un nivel de realismo nunca visto en ningún otro Need for Speed, por lo que la experiencia de conducción será extremadamente realista y adictiva.

Need for Speed Shift ha sido diseñado con el objetivo de reproducir la sensación real que se experimenta al conducir coches de alta tecnología. Para ello, incluye un punto de vista de cabina de un realismo espectacular y un innovador motor de choque que ofrece una sensación inigualable de pilotaje a gran velocidad.

El desarrollo del juego se lleva a cabo por medio de un modelo colaborativo en el que participan algunos de los mejores talentos de juegos de conducción del mundo. Entre esos nombres propios, encontramos a Michael Mann (Productor ejecutivo de Black Box), Patrick Soderlund (Vicepresidente sénior de EA Games) Slighty Mad Studios, de Londres. SMS, o conocido también por su antiguo nombre, Blimey, seguro que resulta familiar a los aficionados a la conducción, ya que son los desarrolladores responsables de juegos clásicos del género como GT Legends y GTR 2.

Además de sus credenciales como Presidente de DICE, Patrick Soderlund forma parte también del equipo que acaba de competir en la cuarta edición del Toyo Tires 24H Dubai 2009, la primera gran prueba de conducción del año, en la que su equipo ha quedado en quinta posición. Soderlund y el equipo de desarrollo de NFS Shift tienen el firme propósito de ofrecer a los jugadores de todo el mundo la experiencia de circuito real.

Need for Speed Shift estará disponible en otoño de 2009 para PS3, Xbox 360, PC y PSP.