Los Beatles en Rock Band



Las empresas Apple, MTV Games y Harmonix firmaron un acuerdo para desarrollar el videojuego. Ringo Starr, Sir Paul McCartney, Yoko Ono y Olivia Harrrison concibieron el proyecto interactivo. Las canciones del mítico grupo llegarán a las nuevas generaciones.

Un acuerdo firmado entre Apple, Harmonix y MTV Games (filial de Viacom's MTV Networks) permitirá incorporar al videojuego Rock Band el legado musical de los Beatles.

Este acuerdo representa la primera vez que Apple (junto con EMI , Harrisongs y Sony) ha accedido a presentar la música del mítico grupo en un formato interactivo. El juego ha sido concebido por Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison.

"Los Beatles siguen evolucionando con el paso del tiempo y su legado encuentra su progresión natural en el siglo XXI a través del mundo digital e informatizado en el que vivimos", expresó Ringo Starr.



Por su parte, la viuda de John Lennon, Yoko Ono Lennon, comentó que la idea es "genial". " Me encanta y espero que siga inspirando y animando a las nuevas generaciones durante décadas".

"El público se divierte muchísimo con Rock Band y ahora, con los temas de los Beatles, no se me ocurre mejor forma de seguir jugando y escuchando música", dijo Olivia Harrison. "Si te gusta la música, no te hará falta mucho más para jugar", agregó.

Alex Rigopolus presidente ejecutivo y fundador de Harmonix expresó que el videojuego será un homenaje del "indudable" legado de los Beatles.