Sony y Playstation 3 estan en serios problemas en esta generación de consolas



Así lo afirman los analistas de Yahoo! Games.
Han elaborado un reportaje comparativo de las nuevas consolas. No ha habido mejor momento que éste para comprar la consola de Microsoft.


Con la batalla de las consolas de nueva generación a punto de cumplir dos años, todo el mundo, usuarios y medios, realizan un balance de la situación en la que se encuentran PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

La sección Playback de Yahoo! Games ha elaborado un reportaje comparativo en el que se señalan los puntos fuertes y débiles de cada consola. En él, el redactor David Marcus enfatiza la complicada situación de PlayStation 3. "Sony se encuentra en serios problemas en esta generación", comenta.

La compañía nipona tuvo un gran éxito con la PlayStation 2 que ahora le está resultando imposible repetir, principalmente por el elevado precio que conlleva la incorporación de un lector Blu-ray.

Por otro lado, el bajo precio inicial de la Wii, sus nuevas propuestas de juego y la buena campaña de marketing realizada por Nintendo auguran con poca posibilidad de error que dicha consola "volverá a agostarse las próximas navidades".

En cuanto a la Xbox 360, en el reportaje se asegura que "no ha habido mejor momento que éste para comprar la consola de Microsoft".