La prensa italiana filtra un contrato entre Alonso y Ferrari para el 2011



Algunos medios titularon "Alonso, el hombre de rojo". El contrato de Raikkonen permiten romper la relación para 2011 con una penalización mínima para la escudería italiana.

Fernando Alonso tiene un contrato firmado con Ferrari para 2011. Así lo aseguran algunos medos italianos, que a lo largo de la tarde del domingo filtraron ese presunto acuerdo entre el ovetense y la escudería de Maranello. Filtración que provenía desde la escudería italiana.

Algunas de estas informaciones ya titulaban "Alonso, el hombre de rojo" o "Está hecho", en alusión clara al contrato del bicampeón con Ferrari.

Estas mismas informaciones aseguraban que Ferrari podría rescindir el contrato de Kimi Raikkonen con una penalización mínima. Este hecho ha provocado, según la prensa transalpina, que Alonso diga "no" a escuderías como Honda o BMW y haya decidido continuar con Renault a la espera de fichar por Ferrari en 2011... o quizá antes.

Y es que el Banco Santander y Ferrari han llegado un acuerdo para 2010, con lo que podría adelantarse la llegada de Alonso a la escudería italiana. Precisamente el Banco español, según señala la prensa italiana, se haría cargo de la suma a pagar a Raikkonen por su despido improcedente.