Jake Gyllenhaal como el Principe de Persia, La Película: Primera foto



Se filtró la foto desde el set de grabacion en Marruecos, tomada por un paparazzi.

Prince of Persia: The Sands of Time es el nombre completo de la película, que producen en conjunto Disney y Jerry Bruckheimer Films, y que obviamente será la adaptación al cine del videojuego de Ubisoft.
El actor estadounidense Jake Gyllenhaal (El día después de mañana, Brokeback Mountain, Jarhead) interpretará al príncipe de Persia en la película y el papel de la princesa Tamina será interpretado por la británica Gemma Arterton, quien también es la nueva chica Bond.



Ha salido a la luz la primera foto de Jake Gyllenhaal en el rol del Príncipe Dastan. El primer vistazo viene directamente desde el set de grabación dispuesto en Marruecos, y fueron captadas por un paparazzi de JustJared. Pese a ello, para la película habrá que esperar como va aunque ya se anunció que el estreno fue retrasado para Mayo del 2010.

De acuerdo a Hollywood Reporter, el guión de esta película está basado en la historia de Dastan, el joven príncipe de Persia quien unirá fuerzas con Tamina (Arterton), una emotiva y exótica princesa, para impedir que un villano se haga con un preciado objeto de los dioses, con el que puede modificar el tiempo y convertirse en el amo del mundo.



Prince of Persia: The Sands of Time, está prevista para un estreno norteamericano en el verano de 2010. Está dirigida por Mike Newll–Harry Potter y el Cáliz de Fuego-, y está protagonizada por el propio Jake Gyllenhaal, Gemma Atherton, Ben Kingsley y Alfred Molina.