Fable 2 - Nuevas Imágenes



Fable 2, juego de Lionhead, factorìa del francés Peter Molyneux creador de Black and White y ahora en Microsoft, es uno de los juegos mas esperados de Xbox 360. Este juego rpg con tintes medievales y con cierto sentido del humor es exclusivo para la consola Xbox 360.

Fable 2 es la anticipadísima secuela del increíble éxito que fue el título original, que vendió en su momento más de 3 millones de copias. Esta segunda entrega ofrece aún más opciones para la construcción de una historia sobre la temática básica de Fable, en donde cada decisión del jugador define continuamente en qué se convertirá a futuro. Este juego de acción y rol (RPG) permite a los jugadores vivir la vida que ellos mismos eligen en el recientemente expandido mundo de Albion. Ambientado unos 500 años después del original, Fable 2 ofrece a los jugadores una historia épica, una jugabilidad en tiempo real innovadora y sumamente libre, más la posibilidad de explorar una vasta colección de mazmorras, catacumbas y tavernas del maravilloso mundo de Albion.

Elecciones, consecuencias: Fable 2 se expande más allá de las oportunidades y la profundidad vistas en el clásico de Xbox®, creando un reino más amplio, más complejo, dotado de un número infinito de elecciones y consecuencias. Los jugadores pueden ahora jugar como hombre o mujer, casarse, tener hijos, y hacer su propio diseño de vida - todas opciones que llevarán a diferentes consecuencias.

Viendo las imágenes del juego, pero que pinta que tiene. A continuación, las imágenes de Fable 2: