El actor Jean Reno es hospitalizado por un infarto



Ha sido hospitalizado en la isla de Martinica. Es uno de los protagonistas de "El Profesional" y "Ronin".

El actor francés de procedencia española Jean Reno se encuentra ingresado en la unidad de cuidados cardíacos de un hospital de la isla caribeña de Martinica tras haber sufrido un ataque al corazón, informó la revista People.

Reno, de 60 años, fue trasladado de urgencia en un avión medicalizado hasta el centro hospitalario Fort-au-France de Martinica desde la St.Barts, una isla próxima donde pasaba unos días en casa de su amigo el músico francés Johnny Hallyday.

Los médicos no han dado a conocer el estado de salud del actor de películas como Leon (El profesional) (1994) o Ronin (1998), si bien tuvo "un muy serio ataque al corazón", según fuentes de People. Hallyday y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron los padrinos de la boda de Reno en julio de 2006 con la modelo Zofia Borucka.

El actor, cuyo nombre real es Juan Romero, es originario de Casablanca, hijo de españoles en el exilio, y se trasladó a vivir a Francia cuando tenía doce años. Actualmente, con una carrera a uno y otro lado del Atlántico, alterna su residencia en París con la casa que tiene en Los Ángeles.