Need For Speed Undercover - Primeras Imágenes

Maggie Q será una agente federal en el juego


Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes de Need For Speed Undercover, el nuevo título de la saga de conducción. Y John Riccitiello, uno de los jefes de Electronic Arts, reveló algunos datos sobre la nueva entrega esta saga.

Según Riccitiello, el equipo de desarrollo en esta saga ha estado trabajando en periodos de 12 meses por cada entrega de Need for Speed, lo que se duplicó desde el año pasado a 24 meses por entrega, debido a la división de éste equipo, lo que significa dos estudios y un tiempo de desarrollo individual. Entonces, este título tendrá mas tiempo de desarrollo.

Riccitiello explicó esta división del “team Need for Speed” del siguiente modo: “Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”

Las novedades que se han comentado sobre este videojuego, estará enfocado como lo que se ve en la película "The Transporter" (El Transportador), que según John Riccitiello es "una especie de clásico de culto entre la gente con mentalidad de cine de serie B". Detalles como una propuesta más rica e interesante para los jugadores, con una historia que guíe el desarrollo con una fuerte narrativa.

Ademas han reclutado a la actriz Maggie Q para hacer su figura en el videojuego como una agente federal que recluta para misiones especiales. El juego se espera en Xbox 360, Playstation 3 y PC para Noviembre del 2008.