Midnight Club Los Angeles - Nuevas imágenes

Rockstar ha mostrado nuevas imágenes del primer Midnight Club de nueva generación, que ahora esta situado en Los Angeles. Los Angeles es la cuarta entrega de la saga de conducción y esta siendo desarrollado por Rockstar San Diego.

La mayor novedad de este nuevo Midnight Club, es el hecho de que ahora se cuenta con ciclos completos de 24 horas, no sólo con competiciones nocturnas. Esto repercute en diversos aspectos del juego, como por ejemplo el nivel de tráfico en la calle, menor en plena noche que a media mañana. También se ha confirmado que habrá cambios climáticos, y esperamos que afecte el desarrollo del juego.

Gráficamente, el juego explota el motor de Grand Theft Auto IV, algo que se percibe en la forma de representarse las ciudades, bastante similares. Escenarios muy sólidos, que se pierden en el horizonte cargados de detalles, variedad de vehículos, espectaculares colisiones, destrozos en la carrocería, velocidades de vértigo a través de callejones estrechos. todo está representado con cuidado y precisión. Incluso es posible acceder a una vista interior muy realista, con las agujas moviéndose y los espejos retrovisores reflejando el fondo.

El juego se espera para el 10 de Octubre de este año. A continuación, las imágenes: