El 75% de los hombres admite haber llorado por una mujer según estudio



La investigación recogió la opinión de 70.000 hombres.

Los hombres jóvenes y solteros están hartos de ser estigmatizados como inmaduros, insensibles y obsesos con el sexo, según una encuesta, que reveló que la mayoría cree tener un alma gemela, no tiene miedo al compromiso y piensa que un hombre de verdad puede llorar.

Seis de cada diez hombres están hartos de la imagen que se proyecta de ellos
Un estudio realizado a 70.000 hombres con un promedio de edad de 28 años derribó muchos de los estereotipos para mostrar que el hombre moderno se comporta de acuerdo a valores y lealtades.

Esta investigación efectuada por el portal AskMen.com, reveló que un 77% de los encuestados buscaba novias con "madera de esposas" mientras que un 75% creía tener un alma gemela y un 69% nunca engañaría a su pareja.

"Los resultados de esta encuesta pueden ser sorprendentes para muchas mujeres, muchas de las cuales tienen una perspectiva completamente distinta de lo que la mayoría de los hombres piensa y siente", dijo James Bassil, editor jefe de la web que realizó el estudio.

La encuesta online, que se extendió a lo largo de cinco semanas, reveló que seis de cada diez hombres estaban hartos de la imagen que la publicidad proyectaba de ellos.
Además, la encuesta reveló que un 75% admitía haber llorado por una mujer y un 57% cocinaba en su casa y disfrutaba de hacerlo.