Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - Nuevas imágenes

Rare y Microsoft nos traen mas imágenes del juego exclusivo para Xbox 360, Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts en este E3 2008. Rare, es una gran compañía desarrolladora con bastante imaginación en sus juegos. Creadores de míticos videojuegos del calibre de Perfect Dark, Golden Eye o Donkey Kong Country, se han especializado en crear productos llenos de colorido con personalidad desbordante y totalmente originales.

Crearon la saga de Banjo en 1998, con Banjo Kazooie para Nintendo 64, y ahora han vuelto con sus coloridos personajes en pleno 2008 para la más grande de sus aventuras. Donde se dan cita protagonistas y secundarios de antaño en un juego que promete adicción, espectacularidad y un apartado visual epatante.

Banjo & Kazooie: Nuts & Bolts es la tercera entrega de la saga creada en Nintendo 64 para competir con el todopoderoso Mario 64. Por supuesto, lo primero que llama la atención es el renovado aspecto gráfico.

Banjo vuelve a tomar el papel de protagonista y a imponer su habilidad animal para saltar, trepar, mover objetos, rodar... y Kazooie, como fiel ayudante, colaborará para mantener el equilibrio o interactuará con el escenario liberando la magia de Munbo Jumbo. Aunque se mantiene la estructura de "ganar habilidades" (como saltos y movimientos especiales) estas serán mucho más limitadas que en otras entregas; la idea es potenciar la búsqueda de piezas y la construcción de vehículos.

Con nuestros raros autos tendremos que hacer frente a multitud de pruebas y minijuegos, con las que conseguiremos acceso a nuevas áreas del juego, mundos de lo más fantasioso.

Rare tampoco ha descuidado el modo multijugador; nos encontraremos varios modos online competitivos en los que podremos poner a prueba nuestros vehículos en enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo, bien en alocadas carreras o bien en divertidos minijuegos de lo más variado.