Halo: Reach será compatible con Natal



Lo ha comentado el presidente de Bungie en una entrevista. El juego saldrá a la venta el próximo año 2010. El día 22 de septiembre saldrá a la venta Halo ODST.

Desde que Project Natal fue anunciado, casi todo el mundo tuvo clara una cosa: esa tecnología no iba a aplicarse nunca a los videojuegos para los más jugones. Hasta Ives Guillemot, CEO de Ubi Soft, hizo declaraciones al respecto, apoyando el nuevo invento de Microsoft, pero aclarando que él no creía que se fuese a aplicar a juegos serios.

Sin embargo, una entrevista concedida al diario Seattle Times acaba de abrir las miras sobre las posibilidades de Project Natal. Y es que el president de Bungie, Harold Ryan, ha afirmado que Halo: Reach, el episodio que comienza una nueva saga dentro del universo del Jefe Maestro, será compatible con Natal.

"Estoy convencido de que Reach podría permitirlo", ha declarado. Algo que también es noticia, y que pocos medios han señalado, es que Reach saldrá a la venta en el año 2010. Y, si es compatible con Natal, será porque la tecnología ya haya llegado al mercado.

Por lo tanto, todo apunta a que finalmente, el próximo año Natal estará definitivamente en el mercado. Mientras tanto, el 22 de septiembre llegará Halo ODST, para que todos los fans de la saga sacien un poco su apetito con un juego que cuenta las aventuras de otro soldado en el famoso ataque a Nuevo Mombasa.