Los Beatles en el E3 2009

Paul McCartney y Ringo Starr, en el E3.


La conferencia de Microsoft ha comenzado con Sir Paul McCartney y Ringo Starr como protagonistas. A la presentación de The Beatles: Rock Band también han acudido Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente. El juego saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre.

Video: Trailer The Beatles Rock Band E3 2009



Hay formas y formas de comenzar una conferencia. Y luego está el estilo "Microsoft". Si hay que hacer una entrada por la puerta grande, nada mejor que tener como primer plato a los Beatles. Y no sólo de nombre, si no que también de presencia.

Y es que, la inauguración de la feria E3, y más concretamente, la presentación de Xbox 360 ha dado sus primeros acordes con el cuarteto de Liverpool más famoso del Universo (bueno, y de lo que no viene siendo Liverpool).

Por un lado Yoko Ono Lennon y Olvia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente, y por otro Sir Paul McCartney y Ringo Starr, han mostrado su apoyo al nuevo videojuego de Harmonix y MTV Games, que recoge 45 de sus temas más laureados.

El juego nos permitirá convertirnos en cualquiera de los cuatro de Liverpool, desde sus comienzos en The Cavern Club de Liverpool, Inglaterra, pasando por su mítica actuación en el Ed Sullivan Show en 1964, por su concierto en el Shea Stadium de Nueva York en 1965 o en el Budokan, Tokio en el año 66.

Todo un lujo para los amantes del grupo más emblemático que jamás se ha subido a un escenario, o de la buena música en general y, sobre todo, para os que pudimos asistir al reencuentro histórico en el Galen Center de Los Angeles.