El estado de salud de Farrah Fawcett es muy delicado

Farrah Fawcett y Ryan O'Neal


Ryan O'Neal revela que está postrada en la cama y sin pelo. La actriz padece càncer desde hace tres años.

El actor Ryan O'Neal ha confesado a la revista 'People' que su ex compañera sentimental, Farrah Fawcett, quien ha luchado contra el cáncer por cerca de tres años, está ahora postrada en la cama, sin pelo y cerca del final de su tratamiento médico.

"Ahora permanece en cama. Los doctores vigilan que esté cómoda. Farrah tiene vías intravenosas, pero parte de ello es para su nutrición. El tratamiento casi ha finalizado", dijo O'Neal a la revista este jueves, en una entrevista para su sitio 'on line'.

Fawcett, de 62 años, se convirtió en un símbolo sexual de la década de 1970 por un famoso póster donde aparece en traje de baño y por su papel como integrante del trío de detectives privadas del programa de televisión 'Los Ángeles de Charlie'.

En septiembre del 2006, se le diagnosticó cáncer de colon. Cuatro meses después, parecía que la actriz se había curado, pero la enfermedad volvió en mayo de 2007.
O'Neal, otro símbolo sexual de la década de 1970 y padre del hijo de Fawcett, Redmond, ha sido su intermitente pareja por años.

El actor señala que Fawcett ha perdido todo su estupenda melena que siempre llamó la atención a legiones de admiradores. O'Neal guarda los mechones.
La entrevista aparece una semana antes de la emisión de un especial de televisión llamado 'Farrah's Story', de la cadena NBC, donde se documenta la batalla de la actriz contra la enfermedad.