Lenny Kravitz cuenta con un fan muy especial llamado Nicolas Sarkozy



Nicolas Sarkozy ha mandado una carta al cantante. Kravitz promociona en París los 20 años de su álbum 'Let Love Rule'. El 17 de abril comienza su gira por Europa.

La estrella del rock Lenny Kravitz no necesita asistir a cumbres internacionales para juntarse con los que más mandan en el mundo. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha enviado al cantante una carta en la que le expresa su admiración.

Kravitz, que se encuentra en París para promocionar el aniversario número 20 de su álbum de debut, Let Love Rule, ha dicho que Sarkozy le había enviado una "agradable carta" en la que el mandatario mencionaba alguna de sus canciones .

"Pensé, ¡guau, usted ha escuchado el disco!'', ha dicho Kravitz a los periodistas en un estudio cercano a la capital. El cantante iniciará su gira europea el próximo 17 de abril con un concierto en Caen (Francia).

El músico añadió que él y la esposa de Sarkozy, Carla Bruni, se conocen desde hace mucho tiempo. Al ser preguntado sobre cómo conoció a la ex modelo, Kravitz se limitó a sonreír y repetir: "Conozco a Carla desde los viejos tiempos".