Las diez películas donde los malos ganan

Los sospechosos de siempre


En casi todas la películas de Hollywood casi siempre ganan los buenos. Una web nos presenta 10 películas donde los malos se salen con la suya.

En casi todas la películas de Hollywood casi siempre ganan los buenos, el guapo se lleva a la chica y el malo cae derrotado. Pero la vida real no es como estas películas nos la presenta. La página web Unreality nos presenta 10 películas donde los malos se salen con la suya:

Los sospechosos de siempre

El malo: El infame Keyser Soze es uno de los hombres más malo del planeta y tan sólo mencionar su nombre hace temblar a los propios criminales. ¿Cómo gana? Fingiendo ser un hombre débil y tullido llamado Kint Verbal. Soze puede salir de la comisaría como si no pasara nada a pesar de que asesinó a muchas personas incluidas niños.

Alguien voló sobre el nido del cuco

El malo: Bueno, es una chica mala en este caso - la enfermera Ratched, que dirige una institución mental y las normas sobre sus pacientes con un puño de hierro. Aunque los pacientes tienen problemas mentales, la enfermera Ratched trata francamente mal a todos sus pacientes.

Memento

Leonard Shelby. Viste un traje de marca claro y una camisa de seda. Conduce un Jaguar. Pero vive en anónimos moteles y, si se quita la ropa, comprobarán que tiene el cuerpo cubierto de tatuajes con notas de cosas que no debe olvidar. "Matar a John G...", "John G... mató y violó a tu mujer".... Tatuajes que representan su único interés en la vida, su leiv-motiv: la venganza. Encontrar y castigar al hombre que violó y asesinó a su esposa. Una búsqueda que todavía es más difícil porque sufre una especial amnesia: recuerda todos los detalles de su vida antes de la desgracia, pero no lo que ha hecho un cuarto de hora antes.

Hannibal

En la Lituania de los años 50, el joven Hannibal Lecter se encuentra en un orfanato. Ha perdido el habla por los horrores vividos y es objeto de burlas y novatadas. Harto de la situación, huye en busca de su tío, pero cuando llega a París se entera de que ha muerto. Su misteriosa viuda le acoge y hace que vuelva a hablar. Ella le inculca la pasión por las letras y la gastronomía, pero no puede borrar sus recuerdos. Unos recuerdos que le atormentan y que le llevarán a satisfacer oscuros deseos de venganza.

La semilla del diablo

Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) y su esposo Guy (John Cassavetes) se trasladana vivir a un apartamento en Nueva York, ubicado en un edificio marcado por espantosos crímenes que han sucedido en el pasado.

Arlington Road

Michael y su hijo Grant, Atormentados por la muerte de su esposa, entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. A medida que las dos familias se hacen más íntimas, Michael sospecha que sus vecinos no son quienes dicen ser, que algo tienen que esconder, e incluso llegará a pensar que ellos tienen algo que ver con la muerte de su esposa.

Seven

El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en resolver de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que tiene como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

Las dos caras de la verdad

Martin Vail es un ambicioso abogado de Chicago que es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en los medios de comunicación. Un día acepta un caso imposible: la defensa de un joven acusado de asesinar al arzobisco de Chicago. La pesadilla para Martin acaba de empezar.

Saw

Con la muerte del despiadado Jigsaw, el forense de la policía, Mark Hoffman, se ha convertido en la única persona capaz de continuar con su legado de torturas y asesinatos. Sin embargo, cuando una superviviente de las masacres le descubre, Hoffman se verá obligado a tomar medidas drásticas para que ningún cabo quede suelto. Los crímenes más macabros e inverosímiles volverán a formar un difícil rompecabezas para las autoridades, en una investigación que implicará más que nunca al agente Straham.

El imperio contraataca

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza.