Lewis Hamilton: "Nunca dejarè McLaren, es mi casa"



Hamilton no piensa pilotar para otra escudería. También muestra su respeto por Ron Dennis. Ferrari había tanteado su fichaje para el futuro. Mientras Alonso piensa en el tricampeonato. Mas noticias de Fòrmula 1 a continuaciòn

El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ya piensa en jubilarse en McLaren a pesar de estar comenzando su carrera deportiva con sólo 23 años. "Nací y crecí en McLaren, es mi casa. Puedo confirmar que nunca dejaré el equipo", afirmó en el periódico italiano El Corriere della Sera.

Hamilton también se refirió a la buena relación que mantiene con el jefe de su escudería, Ron Dennis: "Tengo un gran respeto por Ron y por todo lo que ha hecho por mí". Con estas declaraciones, Lewis quiso zanjar cualquier rumor sobre su posible fichaje por Ferrari en un futuro.


Alonso: "Serè tricampeòn este año"



El piloto español Fernando Alonso (Renault) pronosticó que será tricampeón del mundo "si no este año, el siguiente" después de un final de temporada, donde tanto él como el equipo, cogieron "mucha confianza" de cara a este año. "Tengo más ganas que nunca, este final de 2008 me vino muy bien tanto a mí como al equipo, nos cogimos mucha confianza", explicó el asturiano en declaraciones a laSexta, en las que aseguraba que se ve "con opciones" de ganar este año el Mundial.

Por este motivo, al de Renault no le preocupa perder este año otro récord como el bicampeón del mundo más joven de la historia, ya que "al final esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires o dentro de muchos años se va a recordar cuántos mundiales has ganado no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos. Eso son todo anécdotas, por tanto, tengo que intentar ganar el tercero sea joven o viejo", concluyó el piloto asturiano en su primera entrevista con la cadena, que inicia esta temporada las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1.