'Quantum of Solace', el último 007 llega a los cines

Daniel Craig encarna por segunda vez a James Bond. La película está dirigida por Marc Forster, el autor de 'Cometas en el cielo'. El guión corre a cargo de Paul Haggis.

Video: Alicia Keyes y Jack White, Quantum Of Solace Music Video "Another Way To Die"



Cuando el agente James Bond estrena una nueva aventura la cartelera se paraliza. Llega a las pantallas la vigésimosegunda película del personaje creado por Ian Fleming. En esta ocasión, el agente secreto más conocido del mundo se encuentra ante una delicada situación: tiene que anteponer la profesionalidad a sus deseos personales de venganza.

La mujer a la que amaba le ha traicionado y él decide saber por qué y por quién lo ha hecho. Su búsqueda le llevará a una compleja organización criminal que le hará viajar por medio mundo. Esta nueva aventura de Bond ha reunido a algunos nombres ilustres del nuevo Hollywood.

La película está dirigida por Marc Forster, autor de películas de éxito como Cometas en el cielo o Descubriendo Nunca Jamás. Además, el guión cuenta con la firma de Paul Haggis, autor de Crash. Por otro lado, Daniel Craig vuelve a encarnar al agente 007 tras hacerlo en Casino Royale.

La nueva chica Bond es la ucraniana Olga Kurylenko (Max Payne). Fernando Guillén Cuervo (Sangre de mayo) participa con un papel de policía.

EE UU-Reino Unido, 2008. Dir.: Marc Forster. Int.: Daniel Craig, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Olga Kurylenko. Dur.: 108 min.

Video: Quantum of Solace, Trailer Oficial