Nicole Kidman: "Con Tom Cruise, mi obligación era ser vista y callarme la boca"



La actriz revela algunos detalles sobre su vida en común con Cruise. Asegura que llegó a sentirse "agobiada". Ahora está feliz junto a Keith Urban, a quien considera el hombre más maravilloso del mundo después de su padre.

La actriz Nicole Kidman ha realizado unas polémicas declaraciones sobre su anterior relación con Tom Cruise. Según la australiana, que trabaja en estos momentos en un musical llamado Nine junto a Penélope Cruz, ha asegurado que, cuando estaba con el actor, "mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme la boca", según recoge la revista Semana .

Ser vista y no escuchada. Ese era, para Kidman, su único objetivo cuando acompañaba a su ex marido.
"Me sentí estrella por asociación, no por mí misma, y estaba agobiada", afirma.

La protagonista de Los otros contrajo matrimonio con Cruise muy joven. Con él comparte la custodia de dos hijos de 15 y 13 años, que son educados en la Cienciología.

A pesar de los problemas de alcoholismo de su actual esposo, el músico Keith Urban, Kidman ya ha confesado en alguna otra ocasión que el amor que siente por éste es "mucho más profundo" que el que sintió nunca por su ex. Para la actriz, Urban es el hombre "más maravilloso del mundo después de su padre".