Michael Jackson declarará en su juicio con el jeque de Bahrein



El norteamericano viajará este mismo fin de semana a Londres. El jeque le ha demandado por supuesto incumplimiento de contrato. Asegura que prestó a Jackson siete millones de dólares en 2005.

El cantante Michael Jackson declarará el próximo lunes ante el Tribunal Superior de Londres, que se ocupa de la demanda que interpuso en su contra un jeque de Bahrein por supuesto incumplimiento de contrato, según la la BBC.

Se habría comprometido a grabar un disco, hacer una autobiografía y una obra musical
Según la cadena, Jackson ha recibido ya el alta médica para viajar fuera de EE UU y está previsto que llegue a Londres este fin de semana. Abdulla bin Hamad Al Khalifa, segundo hijo del rey de Bahrein, se querelló contra él tras prestarle dinero para hacer frente a sus problemas financieros.

Al Khalifa, que al parecer le dejó unos siete millones de dólares en 2005, sostiene que ambos entraron en un "acuerdo de derechos compartidos" por el que el cantante, para devolverle el préstamo, se comprometía a grabar un disco, hacer una autobiografía y una obra musical.

En la apertura del caso el pasado lunes en el Tribunal Superior, el abogado de Jackson argumentó que Al Khalifa basa su caso en "una equivocación, malinterpretación e influencia indebida". E insistió en que los pagos recibidos del jeque, eran sólo "regalos".