Un predicador pide a sus fieles que tengan sexo siete días seguidos para ganarse a Dios



Él mismo va a practicar con el ejemplo con su mujer. Dice que mejora la relación de pareja y de la familia. Cada semana atienden a su misa 20.000 personas.

Practicar el sexo para lograr la salvación puede ser la idea del Paraíso para algunos creyentes, y es precisamente lo que un pastor de una iglesia estadounidense ha propuesto a sus feligreses.

El reverendo protestante Ed Young, de 47 años, ha instado a los feligreses de su parroquia, la Fellowship Church de Grapevine (Texas), a practicar el sexo durante siete días seguidos. Eso sí, sólo entre parejas casadas.
Él mismo, que lleva casado con su esposa Lisa 26 años y ha tenido cuatro hijos con ella, planea ser el primero que dé ejemplo.

Predica con el ejemplo

Según Young, la sociedad actual promueve la promiscuidad y él pretende que las parejas casadas vuelvan a recuperar el protagonismo del acto sexual, que él concibe como algo espiritual que ayuda a fortalecer al matrimonio.

"Dios dice que el sexo debe ser algo entre un hombre y una mujer casados. Creo que es una de las mejores cosas que se pueden hacer por los hijos, porque si un matrimonio es feliz también lo es la familia", explica el pastor.

Young quiere predicar con el ejemplo y asegura que durante los siete días tratará de estar a la altura y cumplir con su esposa.
"Vamos a intentarlo", aseguró el reverendo, que agregó: "Tengo muchas ganas. Va a ser uno de los mejores días de Acción de Gracias jamás vividos", en referencia al último jueves de noviembre, que los estadounidenses dedican a agradecer las bonanzas recibidas en el año.

20.000 fieles

Young lanzó su desafío a sus feligreses el pasado domingo y para dejar aún más claro su mensaje lo hizo desde una cama instalada para la ocasión frente a su mega-Iglesia de Grapevine.

Cerca de 20.000 personas acuden cada domingo a los servicios religiosos de esta iglesia, que cuenta también con sucursales en Fort Worth y Plano, en Texas, y Miami (Florida).

Cuando haya concluido la semana, agrega, celebrará un servicio religioso en el que se leerán algunas de las reacciones y respuestas enviadas por email por los feligreses. Si los fieles ponen de su parte para cumplir el desafío, se sabrá, en muchos casos, dentro de nueve meses.