La familia Monster' tendrá su película



Los hermanos Wayans, cómicos de EE UU, ultiman el tercer guión. 'La familia Monster' fue una exitosa serie de los sesenta.

Enésima adaptación de serie televisiva de éxito al cine: ahora les toca el turno a La familia Monster, la serie de televisión emitida entre 1964 y 1966 en Estados Unidos.
Los responsables de esta adaptación serán los hermanos Wayans, famosos comediantes televisivos estadounidenses. Uno de ellos, Shawn, explicó a la MTV que actualmente terminan su tercera versión del guión.

La película recuperará los personajes originales de la trama, aunque situándolos en el presente. No habrá muchos más cambios. "Somos grandes aficionados de La familia Monster", explicó Wayans, "crecimos viendo la serie y amamos a sus personajes. Creemos que puede ser una película muy, muy divertida".

La serie original sólo fue emitida dos temporadas, con setenta capítulos en total, aunque ha sido emitida en múltiples ocasiones. Personajes como Herman Munster y su esposa Lily, el pequeño Eddie, la rubia Marilyn o el abuelo Drácula se han convertido en inolvidables en la historia de la televisión.