Fue durante el rodaje de su nueva película, Milk. Penn encarna a Harvey Milk, el primer político de EE UU que admitió públicamente su homosexualidad. El actor estuvo casado con la cantante desde 1985 a 1989.
El actor Sean Penn, ganador de un Oscar, tuvo que besar a otro hombre por exigencias del guión en su nueva película, Milk, y la persona de quien se acordó al hacerlo no fue su mujer, Robin Wright, sino su ex esposa Madonna, según la prensa local.
En Milk, dirigida por Gus Van Sant y cuyo estreno en EE UU está previsto para el próximo 5 de diciembre, Penn encarna a Harvey Milk, el primer político de EE.UU. que admitió públicamente su homosexualidad. En la cinta, James Franco interpreta a su amante y compañero, Scott Smith.
Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué
En la próxima edición de la revista Out Magazine, según recoge el rotativo Los Ángeles Times, Franco revela que la primera persona a la que Penn habló sobre ese beso fue Madonna, con la que el actor estuvo casado desde 1985 a 1989.
"Después del primer beso, se rompió el hielo. Y después de nuestro beso Sean le mandó un mensaje de texto a Madonna y le dijo: 'Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué'", explicó Franco. A lo que la cantante contestó: "Felicidades".
"Enamorado de Sean Penn"
Al parecer, durante el rodaje se sugirió que Franco y Penn pudieran pasar juntos la noche en el apartamento donde estaban rodando para "sentirse cómodos" el uno con el otro, dijo el actor. "Se especuló sobre esa idea, pero al final no ocurrió por problemas en la agenda", bromeó Franco, que saltó a la fama con su papel en "Spider-Man" (2002).
En el extracto de la entrevista publicado por Los Ángeles Times, Franco añadió que "básicamente" se enamoró de Sean Penn. "He estado enamorado de él desde Fast Times, una película de 1982", continuó.