Tampoco quiere que le pidan autógrafos. La razón es que tiene muchas cosas que hacer. Las cartas que lleguen después del 20 de octubre, serán tiradas a la basura. "Estoy advirtiendo con paz y amor", acotó.
El ex Beatle Ringo Starr ha pedido a sus admiradores que no le envíen más cartas y peticiones de autógrafos a partir de este 20 de octubre porque tiene muchas cosas que hacer.
En un mensaje de audio divulgado en su página web, www.ringostarr.com , el antiguo batería del grupo musical de Liverpool aseguró que no volverá a firmar autógrafos después de esa fecha y que tirará toda la correspondencia.
"Quiero decirles por favor, no enviad más cartas de seguidores a ninguna dirección. Nada se firmará después del 20 de octubre. Si esa es la fecha que figura en el sobre, será tirado a la basura", afirmó Starr, que llevaba gafas oscuras.
"Estoy advirtiendo con paz y amor que tengo mucho que hacer. Así que no más correspondencia, gracias, gracias, y ningún objeto para ser firmado. Nada. Bueno, paz y amor, paz y amor", terminó diciendo el ex Beatle, de 68 años.
El ex batería divide su tiempo entre residencias en Los Ángeles, el sur de Francia y Surrey (sur de Inglaterra).