Led Zeppelin esta buscando un nuevo cantante



Robert Plant ha descartado volver a los escenarios con el grupo. La banda británica ya ha visto a algunos posibles sustitutos. El año pasado ofrecieron un concierto multitudinario en Londres. Esta entrada responde a una llamada Led Zeppelin: La Historia y a otra llamada Led Zeppelin ha vuelto a las salas de grabaciones.

Robert Plant, el mítico cantante de la banda Led Zeppelin se ha bajado del tren.
Según radio Devon, de la BBC británica, habría abandonado la idea de reunirse con su grupo para volver a grabar un disco y salir de gira, algo que estaría planeando hacer de nuevo en solitario.

En diciembre del año pasado la banda ya dio un concierto multitudinario en Londres y, desde entonces, se ha hablado de un posible regreso definitivo a los escenarios. En toda su carrera el grupo británico, que ha vendido 300 millones de discos en todo el mundo.

"Tenemos que estar todos"

Ilusionados por reaparecer, los miembros que quedan ya han visto a varios sustitutos para el puesto, pero, según el bajista John Paul Jones no pretenden encontrar a alguien que se parezca a Plant, porque no tendría sentido lo de ser su propia "banda de tributo".

"Pero tenemos que estar todos", dijo, añadiendo que "lo más agradable en la vida es hacer música. Me encanta escucharla, pero no hay nada más divertido que tener un instrumento entre las manos y comunicar con el público", agregó.