El ilusionista Uri Geller ayudó a Hamilton a preparar la carrera china



El iluionista dijo que Hamilton es un tipo fantástico y que lo ayudó a pensar positivamente. Hamilton se quedó asombrado con el truco de doblar cucharas del ilusionista e intercambieron teléfonos.

Lewis Hamilton contó con una ayuda especial en el Gran Premio de China, que ganó con autoridad. Según el 'Sunday Star', el piloto de McLaren preparó la penúltima cita del Mundial de Fórmula 1 con el conocido ilusionista Uri Geller, que se hizo famoso en los años setenta por doblar cucharas con la sola fuerza de su pensamiento. De hecho, todavía se recuerda en España su aparición en un programa nocturno semanal que dirigía José María Íñigo y donde dio muestras de sus capacidades paranormales.

Según la publicación británica, Geller envió a Hamilton una serie de mensajes animándole a "pensar en positivo" con el objetivo de que se concentrara plenamente en la carrera y olvidara la presión. Además, le habría encargado al piloto diferentes ejercicios de visualización para concentrarse en la victoria final y no cometer errores el de Monte Fuji, cuando se precipitó tras realizar una mala salida y acabó fuera de la pista.

"Hamilton es un tipo fantástico", declaró Geller, que se confesó seguidor de Lewis. Éste conoció al ilusionista en un acto celebrado recientemente en Londres y quedó impresionado por el número de la cuchara doblada, hasta el punto de que ambos intercambiaron sus números de teléfono.