Briatore cambia de opinión y ahora dice que Hamilton será el campeón



"Si tuviera que apostar por alguien, sería por Hamilton", aseguró el director de Renault F1. Esta entrada a una anterior llamada Briatore: "El campeón será Massa"

Flavio Briatore, que dias atras pidió disculpas a Hamilton por unos comentarios algo subidos donde comparó al piloto británico con Muhammad Alí, ahora parece haber cambiado de opinión y ya no tiene problemas en reconocer que el británico es el favorito al título.

Según algunas informaciones, el jefe de Renault le pidió a uno de sus ayudantes que le disculpara ante Hamilton en el GP de China después de haber asegurado en unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport que el piloto de McLaren 'volvería a tirar' el título de este año.

Sin embargo, el diario The Sun cita ahora unas declaraciones de Briatore en las que el italiano dice que Hamilton "perdió el año pasado una ventaja de 17 puntos en dos carreras. Seguro que ha aprendido la lección.

"Cuando luchas por el Campeonato hay que pensar en los puntos, y no sólo en las victorias.
"Si tuviera que apostar por alguien, lo haría por Hamilton porque tiene más opciones que nadie, aunque si se trata de apostar lo haría por Massa, ya que me pagarían más si gana."