Lennon tenía fantasias homosexuales con McCartney según nuevo libro



Ultimo libro de Philip Norman habla de las supuestas fantasías sexuales del beatle basada en una serie de entrevistas. Yoko Ono esta enfadada con la publicación del libro.

John Lennon tuvo una extraña relación con su madre. De hecho, fue criado con su tía hasta que su progenitora reapareció, siendo de importante influencia para que el ex beatle comenzara a experimentar con la música.

Estas son algunas de las revelaciones que recoge una nueva publicación sobre el músico británico y donde relata sus "gustos sexuales". El autor es el periodista Philip Norman, autor de biografías de The Beatles o Rolling Stones, y se ha basado en una serie de entrevistas para elaborarlo.

En la publicación titulada John Lennon: The life's se revela, además, que el artista tenía "fantasías homosexuales" con, nada más y nada menos, que su compañero de banda Paul McCartney. Todas estas supuestas revelaciones no han sentado nada bien a la viuda de la artista, Yoko Ono, quien se ha mostrado "enfadada" por la aparición de este libro.