Johnny Depp y su agenda muy cargada



Se encuentra en multitud de proyectos, trabajando con el director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, en una película llamada Rango. Además, se habla de su posible participación en Batman 3 como "Enigma", con Tim Burton, en Alicia, donde podría interpretar al "Sombrerero Loco". Tambien en The Imaginarium of Doctor Parnassus en el rol que dejó Heath Ledger debido a su muerte, y en Public Enemies, como John Dillinger.

La popular respuesta de la taquilla a la trilogía de Piratas del Caribe no podía dejar de traer más colaboraciones entre el director, Gore Verbinski, y su estrella principal, Johnny Depp . Ambos volverán a trabajar juntos en una película de animación titulada Rango.

Depp ya no encarnará al capitán Jack Sparrow sino que prestará su voz al protagonista, una mascota que emprenderá un viaje fuera de su hogar viviendo numerosas aventuras que le permitirán reencontrarse consigo mismo.

El trabajo de Johnny Depp en la película empezará a partir de enero próximo. El guión se basa en una idea del propio Verbinski, que también actuará como productor, y la desarrollará John Logan (guionista de, por ejemplo, El aviador ). También se recurrirá a la Industrial Light & Magic, fundada por George Lucas , para crear los efectos de animación.

Mientras que Paramount se encargará tanto de la producción como de la distribución. La previsión es que llegue a los cines en marzo de 2011.

El botín del éxito

Johnny DeppGore Verbinski llamó la atención de Steven Spielberg que hace 11 años apadrinó su debut en el largometraje, la comedia de aventuras Un ratoncito duro de roer , mediante su productora DreamWorks.

En 2001, también bajo el auspicio de Spielberg, le llegó una oportunidad de oro. Nada menos que reunir a la pareja cinematográfica del momento, Julia Roberts y Brad Pitt en The Mexican .

Pero sería dos años después, en 2003, cuando obtendría su mayor éxito con Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra , producida por Walt Disney, y que daría lugar a una de las sagas más lucrativas de la década.

Multitud de proyectos

Por un lado, están los rumores que circulan a través de la Red sobre su posible participación en Batman 3 como Enigma, o como Sombrerero loco en la Alicia que prepara Tim Burton.

Por el otro, hay que sumarle sus interpretaciones para The Imaginarium of Doctor Parnassus (sustituyendo en parte el rol que debía realizar el fallecido Heath Ledger), dirigida por Terry Gilliam; o en el thriller Public Enemies, de Michael Mann , donde será el famoso atracador de bancos John Dillinger. El film hará que comparta la gran pantalla precisamente con el Batman de Nolan, Christian Bale .

Además, es muy posible otra posible colaboración con Burton encarnando al vampiro Barnabas Collins en la adaptación de la teleserie Dark Shadows.