George Michael es arrestado nuevamente en un urinario



Esta vez es por posesión de drogas. En Londres, tras una llamada a la Policía del dueño del local. Llevaba encima cannabis y cocaína crack. No es el primer altercado que el cantante sufre en el baño de un local. El artista ha llevado una vida turbulenta en personal y profesional. "Soy un hombre feliz y puedo permitirme la marihuana. No es un problema", manifestó en una reciente entrevista.

El cantante británico George Michael fue detenido el pasado viernes por posesión de drogas mientras se encontraba en unos urinarios públicos de Londres.

La persona que cuidaba del local se percató de que un individuo se demoraba allí más de lo razonable y llamó a la policía, que acudió inmediatamente.
Los agentes registraron al cantante y descubrieron que llevaba encima cannabis y cocaína crack, según informaron hoy varios medios británicos.

Sin revelar su identidad, un portavoz de la Policía Metropolitana confirmó la detención de un varón de 45 años por posesión de drogas y su traslado a una comisaría del norte de Londres.

El mes pasado, con motivo de su último concierto en la capital británica, Michael declaró a los periodistas que no seguiría haciendo giras por los estadios.
La última gira comenzó en septiembre de 2006 en Barcelona y le llevó a varias ciudades de Europa, Moscú incluida, y, por primera vez, a Estados Unidos, donde actuó en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Washington.

En una reciente entrevista con la BBC, Michael habló públicamente de su afición a las drogas: "Soy un hombre feliz y puedo permitirme la marihuana. No es un problema", afirmó entonces.

Michael es uno de los artistas que han conocido una carrera más espectacular en el mundo de la música.
Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, siete de los cuales han sido número uno en Estados Unidos y once en Gran Bretaña.

¿Drogas para superar la depresión?

Pero su vida privada no ha discurrido tan bien como su carrera: en 1998 se vio obligado a revelar su homosexualidad tras ser detenido por obscenidad en unos urinarios públicos en Beverly Hills (California).

Recientemente confesó que sus últimos veinte años habían sido muy deprimentes para él por la pérdida de su compañero, Anselmo Feleppa, víctima del sida, y la muerte, algún tiempo después, de su madre.

"No tuve mi primera relación hasta los veintisiete años porque no logré aceptar mis inclinaciones sexuales hasta cumplir veinticuatro", explicó.

No es el primer altercado que el cantante sufre en un urinario de un local, ya que en 1998 fue arrestado tras ser encontrado practicando "actos lascivos" en un local californiano. En octubre de 2006, la policía británica le encontró dormido sobre el volante de su coche, y en mayo del año pasado fue declarado culpable de conducir bajo la influencia de las drogas.

Michael fue condenado el pasado junio a cien horas de trabajos comunitarios y se le prohibió conducir durante dos años.

El año pasado, Michael anunció que no volvería a hacer ningún álbum para su venta en las tiendas de discos y que en adelante publicaría todas sus canciones en internet para que sus admiradores pudiesen acceder a ellas gratuitamente.