Ferrari confirma a sus pilotos hasta el final del 2010

Kimi Raikkonen


Con el comunicado dado a la prensa en el autódromo de Monza a 2 días de la carrera, la escudería italiana aleja la posibilidad de que Alonso compita con los de Maranello.

Ferrari ha anunciado que han renovado el contrato de Kimi Raikkonen hasta 2010, por lo que se aleja la posibilidad de que Fernando Alonso recale en la escudería italiana la temporada que viene. En un comunicado oficial que ha publicado hoy Ferrari, se anuncia que tanto Kimi Raikkonen como Felipe Massa seguirán en el equipo italiano al menos hasta que finalice la temporada 2010.

El equipo así le cierra totalmente las puertas a Fernando Alonso, y a cualquier otro piloto que estuviera tanteando la posibilidad de competir con los de Maranello.

El anuncio también demuestra que tienen una confianza total en sus dos pilotos, y aunque se desconocen las cláusulas de los contratos, Ferrari apostará por ellos sean cuales sean las consecuencias.

"Ferrari anuncia que ha extendido su contrato con Kimi Raikkonen hasta el final de la temporada 2010. Por lo tanto, la alineación de pilotos de la Scudería Ferrari Marlboro no cambiará durante las dos próximas temporadas", se leía en el comunicado oficial de Ferrari.

El contrato del finés acababa en 2009, pero Ferrari ha decidido prorrogarlo una temporada más, por lo que Kimi Raikkonen no finalizará su vinculación con la escudería italiana hasta 2010.