Tomb Raider Underworld - Mas Imágenes

Crystal Dynamics y Eidos nos siguen mostrando imágenes de su título estrella. Tomb Raider Underworld, es el título del último episodio de la saga que aun esta en pleno desarrollo y con fecha aun no definida de lanzamiento.

Las novedades serán más sutiles que en la anterior entrega, pero no menos importante. A nivel técnico sorprenderá una mayor la interactividad de los escenarios; por ejemplo, con las lluvias torrenciales en la sabana africana iremos dejando huellas en el barro (que luego borrará la lluvia). La misma Lara puede mancharse de barro, que se irá secando y desprendiendo con los movimientos de la arqueóloga.

Argumentalmente, Underworld será una continuación de Legend, por lo que encontraremos algunos de los gatchets y mejoras jugables de los que ya disfrutamos (más interactividad, más acción, secuencias interactivas...). Todo apunta a que la trama continuará con las revelaciones que nos sorprendieron en la última entrega, y Lara hará todo lo posible por abrir las puertas del "Underworld", una dimensión perdida, para rescatar a un ser querido.

Uno de los puntos en los que los chicos de Crystal Dinamics han hecho mucho hincapié es en que todos los elementos del escenario se queden tal cual Lara los deje; en determinadas fases esto se traducirá en un reguero de cadáveres y sangre, o en la destrucción de elementos naturales o artísticos.