Stoked anunciado para Xbox 360 - Imágenes

Stoked es un juego "open world" sobre Snowboard y es exclusivo para Xbox 360.

Producido por Destineer y el desarrollador Bongfish GmbH, un juego sobre un mundo abierto de Snowboard ha sido hoy anunciado en exclusiva para 360,llamado Stoked. El juego se centrará en una competición a traves de 5 montañas mundiales. Stoked cuenta con cinco increíbles montañas open world con cambios de clima y de la mano de los mejores sponsors del deporte mundial estaremos frente a una increíble experiencia de velocidad y maniobras.

Desarrollado en conjunto con el renombrado creador de Absinthe Films, creadores de películas de Snowboard, este juego permitira convertirse en un legendario rider (snowboarder) ademas de flipar con el mundo de xbox live,ademas podras modificar las caracteristicas de tu corredor y del paisaje.

Todos los caminos en las montañas estan abiertos con sus 45 millas cuadradas de terreno (72 km2) . Los jugadores tambien seran capaces de descubrir nuevos puntos de caida desde el helicoptero . Con la evolucion de las condiciones meteorologicas podremos decidir mejor el lugar donde ir y predecir donde no deberemos ir por el mal tiempo

Ademas de la campaña offline, los jugadores podran adentrarse en xbox live con amigos para hacer equipo o meterse en competiciones contra otros pilotos en una serie de eventos patrocinados.

Ademas de tu personaje creado hay muchos corredores profesionales como: Travis Rice, Nicolas Mueller, Wolle Nyvelt, Annie Boulanger, Romain de Marchi, Tadashi Fuse, Gigi Ruef, y Bjorn Leines.
Ademas de 30 marcas patrocinadoras como: entre ellos Burton Cool , Dragon, Arcus, Von Zipper, Once, 686, Billabong, DaKine, Electric, LibTech, Nitro, Northwave, Oakley, Quiksilver, Ride, Hart, Roma, Salomon, TechNine, Vans y Volcom.

Stoked está agendado para ser lanzado en Noviembre del 2008. A continuación, imágenes mostradas del juego: