Hizo el mayor pirateo militar de todos los tiempos solo para buscar información sobre Ovnis



Según el hacker McKinnon, el gobierno USA encubre la existencia de extraterrestres en la Tierra. Ahora se enfrenta a una extradicción y una posible condena de 70 años en prisión.

El hacker británico Gary McKinnon es el responsable de lo que se ha denominado como "el mayor pirateo militar de todos los tiempos", dando revuelo en la prensa británica y todo esto solo lo hizo con un ordenador con módem de 56K.

Gary McKinnon ingresó en 97 ordenadores del Gobierno de EEUU, entre ellos a los del Pentágono y NASA, todo esto entre Febrero de 2001 y Marzo de 2002, y lo hizo bajo el pseudónimo de Solo, y causó tanto estupor en el ejército que hizo que este apagara 2 mil ordenadores del gobierno de Washington durante todo un día para evitar la filtración de información secreta y clasificada. McKinnon se dió cuenta que muchos ordenadores del gobierno utilizaban el sistema operativo Windows, haciéndole mas fácil el accseso.

Por mas increíble que parezca, el objetivo de McKinnon no era vender información a un país enemigo o algo por estilo, sino que buscaba la verdad del ocultamiento de extraterrestres u ovnis por parte del gobierno de EEUU a la población mundial, su búsqueda de evidencias, según él, llegó a su cometido ya que al ser atrapado, comentó que el gobierno ocultaba la información de la existencia de ovnis y la tecnología extraterrestre existía para beneficio de EEUU.

En estos momentos, siguen los trámites para su extradicción y pesan sobre él, una condena de 70 años de prisión y una multa de 1,75 millones de dolares. McKinnon puede pagar muy duramente su curiosidad hacia el supuesto encubrimiento de existencia extraterrestre en la Tierra.