GC 2008: GTA 4 anunciado para PC - Imágenes



Imágenes y detalles de la versión para compatibles que sale en Noviembre.

Rockstar ha elegido el Games Convention de Leipzig para dar a conocer el desarrollo de su esperado GTA 4 para la plataforma del PC, haciendo un anuncio oficial de la versión para compatibles.

Rockstar North, la compañía que se conoce como DMA Desing Limited, el antiguo estudio que dio sus primeros pasos realizando juegos en Amiga, los creadores de Lemmings, los que crearon GTA en compatibles antes de que se convirtiera en el fenómeno en el que se ha convertido son los que estan realizando este desarrollo. Esta versión aprovecha bien los meses que han pasado despues del lanzamiento en consolas y la potencia extra de la plataforma para ofrecer la mejor versión posible del juego.

Rockstar ha confirmado Noviembre de este año como el mes de lanzamiento del juego. Gráficamente, Rockstar aprovechará las capacidades de las configuraciones más avanzadas, por lo que además de cosas básicas como soporte para todas las resoluciones también mejorará aspectos como la luz ambiental. Mejorarán el detalle de personajes, escenarios y efectos, además de una mayor distancia de vision, texturas mas finas y tasas de frames mas estables, habrán nuevos modos multijugador, además se podrá grabar cortos vídeos de 30 segundos de duración que podrán ser distribuidos a través de internet, colocando la versión para compatibles como la mejor versión del juego.

A continuación, imágenes de la version para compatibles: