GC 2008: El Padrino II - Primeras Imágenes y Trailer Debut

Este Games Convention en Leipzig nos sirve para ver los nuevos desarrollos de los juegos. Electronic Arts nos muestra las primeras imágenes del videojuego El Padrino II, la secuela del videojuego que salió hace unos años en la generación anterior, y adelanta los primeros detalles e informaciones.

El videojuego nos volverá a meter en la ciudad de Nueva York en los años sesenta y como novedad también habrán dos nuevas localizaciones . Éstas serán Miami y la Havana. El juego ahora también contará con helicopteros y barcos, además de los autos de la anterior entrega.

El juego será muy similar al de la anterior entrega en el aspecto que nuestra misión será llegar a lo más en el mundo de la mafia, el sistema de juego será como cualquier sandbox, como un GTA, nos mandarán misiones que deberemos ir cumpliendo. Como en la anterior entrega, podremos personalizar completamente a nuestro mafioso y deberemos escoger entre seis clases diferentes: experto en explosiones, médico, ingeniero, pirónamo, toro y guardaespaldas.

Pero habrá algo diferente, esta entrega ofrecerá una jugabilidad ligeramente diferente a la entrega anterior. En la anterior entrega era un juego más enfocado a la acción libre, esto también estará presente en esta secuela, aunque ahora también incluirá elementos al género de la estrategia en tiempo real. El juego se espera para el 2009.







Video: Trailer Debut de El Padrino II