Far Cry 2 - Video Consola Gameplay y Mas Imágenes



Far Cry 2, el próximo shooter en primer persona publicado por Ubisoft Montreal y secuela de la serie Far Cry se muestra en nuevas imágenes y en un video jugable sobre una consola. Crytek, los desarrolladores del juego original, no estan involucrados en el desarrollo de este Far Cry 2. Saldrá para Microsoft Windows, y también estará disponible en la PlayStation 3 y Xbox 360, en donde llegarán simultáneamente con la versión para Windows.

Far Cry 2 abandona los aspectos de ciencia ficción de su predecesor en favor de aspectos mas reales y relevantes. El juego tomrá lugar en una nación ficticia de Africa Central que se encuentra en una guerra civil. El nombre del país ficticio al parecer será Port Selao.

El protagonista del anterior juego, Jack Carver, no estará esta vez en esta secuela. Cuando Ubisoft entrevistó a los jugadores sobre el anterior juego haciendo una investigación para el nuevo, los entrevistados no lograban recordar el nombre del protagonista. Como resultado de esto, en esta secuela, el jugador podrá escojer entre ocho personajes diferentes para jugar, cada uno con un aspecto diferente al otro y una historia detras. Todos los jugadores seleccionables serán diferentes tipos de mercenarios.

A continuación, mas imágenes y el nuevo video del juego de Ubisoft Montreal:








Video: Far Cry 2 Console Gameplay