Epic Games: "Nos hemos acercado al techo gráfico de Xbox 360"

Gears of War 2 de Epic Games


La empresa desarrolladora de juegos, Epic, ha dado declaraciones en donde cuentan que se han acercado a los límites gráficos que puede dar de sí Xbox 360, la consola de Microsoft. El productor Rod Fergusson declara: "Creo que nos estamos acercando al techo gráfico de Xbox 360".

Fergusson nos habla del avance gráfico que ha tenido la industria del videojuego acerca de la consola de Microsoft: “Por lo que hemos visto en demos nuestras y de otras compañías, está claro que los videojuegos siguen mejorando y empujando los límites de la consola”, declaró el productor de Epic Games.

Además da un enfoque positivo hacia el futuro: “Habrá videojuegos que no llegarán hasta 2010, y estoy seguro de que tendrán un aspecto genial. Y es que ellos habrán pasado más tiempo con ello (con el motor gráfico Unreal Engine), y habrán aprendido de los errores y las virtudes de optimización de otros. Creo que nos estamos acercando al límite de la consola, pero que también hay lugar para que crezca".

Epic lanzará en noviembre el videojuego Gears of War 2, que es posiblemente, el ams esperado por los usuarios de Xbox 360.