The Cure - Sleep When I'm Dead



Uno de mis grupos preferidos de la movida de los 80's es The Cure, y lo mejor es que con el tiempo transcurrido a nuestros días, no han perdido calidad. The Cure ya tienen por fin en el mercado ‘Sleep when I’m dead’, el tercer single de su próximo disco que se confirma, se llamará Dream thirteenth. El videoclip de este tema fue grabado en una sesión de MTV al igual que los 2 anteriores, "The only one" y "Freakshow".

Lo que resulta muy extraño que este video, que muestra a la banda en blanco y negro, no esté disponible en todo el mundo, únicamente se puede ver en la página oficial de MTV Italia y MTV UK, y haya tenido que ser subido a YouTube por la web Chain Of Flowers, que como ya saben, nos ofrece día a día todas las novedades sobre el grupo de Robert Smith.

Universal, la distribuidora de los discos de The Cure, es la culpable de esto y el propio Smith ha comentado en la página oficial de la banda que quiere que los videoclips estén en YouTube. The Cure vuelve guitarrero, usando los flanger de sus mejores épocas y con un Smith lleno de música.

Descarga Mp3 - The Cure: Sleep when I'm dead

Video: The Cure - Sleep when I'm dead