Cantante de "Oasis" odia su mas grande éxito: "Wonderwall"



Reconoció que no le gusta interpretar uno de sus mayores éxitos. "El problema es que fue una gran canción para nosotros", "¡No soporto esta maldita canción!, me da arcadas".

Con el nuevo álbum de Oasis a punto de ver la luz, uno de sus líderes, Liam Gallagher ha defendido que su grupo no quiere vivir de las rentas. Hasta tal punto es así, que reconoce odiar una de sus canciones más conocidas, 'Wonderwall', que es también uno de los estribillos más tarareados de la historia de la música.

El 29 de septiembre se lanzará el nuevo single de Oasis, The Shock of The Ligthning, anticipo de un disco, Dig Out Your Soul, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

Preguntado por este nuevo proyecto, Liam Gallagher lo definió como "un álbum oscuro con algunas letras oscuras", pero "al menos no está Wonderwall en él", según informaciones del Daily Star recogidas por otr/press. "¡No soporto esta maldita canción! Cada vez que la canto me dan arcadas, y el problema es que fue una gran canción para nosotros", añadió.

De esta forma, reconoció que no le gusta interpretar uno de sus mayores éxitos en directo y, menos aún, que en Estados Unidos haya quien le llame 'Mister Wonderwall'.

Queda por ver como acogerán los fans de la banda punta del 'brit pop' de los noventa estas declaraciones de uno de los hermanos y si Oasis la cantará en la gira del próximo trabajo. Por su parte, a Liam le resta por delante el difícil objetivo de crear nuevos himnos si quiere que su público pase página.