ArmA 2 - Nuevas imágenes



El juego de Bohemia Interactive presenta nuevas imágenes.

ArmA 2 es un juego de simulación militar para PC y consolas de nueva generación que esta siendo trabajado por Bohemia Interactive Studio. Es el próximo juego de la serie Operation Flashpoint que sique al predecesor ArmA: Armed Assault. El juego fue oficialmente anunciado el 22 de Agosto del 2007 en la Games Convention de Leipzig.

ArmA 2 nos llevará a un futuro cercano a un país post soviético llamado en forma de ficción, Chernarus (literalmente "Black Russia", un juego sobre Belarus el cual significa "White Russia"). Bohemia Interactive reveló durante el E3 que el juego tendrá un toque de rol con eventos "ingame" afectando al personaje como también a la campaña entera. Se jugará en un mapa gigantesco, y el juego se espera para el 2009. Además tendrá múltiples finales, gameplay cooperativo, una libertad no lineal de juego, conversaciones dinámicas con los otros personajes del juego y una historia creible.

Previsto para Marzo de 2009, para las plataformas Xbox 360, PC y PS3. A continuación, nuevas impagenes del juego de Bohemia: