"Race Pro" de SimBin - Anunciado oficialmente en exclusiva para Xbox 360



Atari nos trae el anuncio del ultra realista juego de carreras de autos RACE Pro que llegará a finales de este año en exclusiva para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Desarrollado por el renombrado equipo SimBin, líder creador de simuladores de carreras para PC, RACE Pro traerá a Xbox 360 la simulación de carreras en su máximo esplendor.

RACE Pro recrea una realidad competitiva dando a los jugadores la ultima experiencia en simulación de carreras, todo esto mediante el motor Lizard, el propio motor de físicas de SimBin. Con la precisión del uso de la física en el manejo, los jugadores sentirán la aceleración como nunca antes sucedió en consolas. RACE PRO proveerá un realismo sin igual y una profunda inmersión dentro del mundo de carreras a traves de modelos de autos ultra realísticos, pistas de carreras y un campeontao Oficial de la FIA.

Saldrá en Noviembre en exclusiva para Xbox360. Es un Port desde PC a Xbox 360, esta última se beneficia de la facilidad de trasladar juegos de PC a ella.

Ya hay algunos coches confirmados, la siguiente es una pequeña lista pero no definitiva, como no, como este juego es de coches tendra tambien algunos Formula :
WTCC (World Touring Car Championship), Formula 3000 and Formula BMW, Aston Martin y Saleen, Audi R8 y Dodge Viper SRT10, Alfa Romeo, BMW, Chevrolet, Seat, Mini Cooper, además de muchos mas.

Se habla de 13 circuitos reales de competición y 12 jugadores mediante Xbox Live.