South Park en stream legal y gratuito



Segùn los creadores de la serie, estaban cansados de bajarse sus propios capitulos y por eso han puesto todos las temporadas de la serie para visualizarse en su web oficial.

Los creadores, Trey Parker y Matt Stone, ante la batalla contra la piraterìa, dijeron "fºººº it". "Vamos a mostrar a la gente como Scott Tenorman se come a sus padres con chili cada vez que deseen."

Los dos genios maniacos decidieron dar a la generaciòn de la internet cada show de su popular serie animada para ser observada en streaming en la Web. Todas las 12 temporadas, inclusive las nuevas que sigan saliendo al aire pueden ser vistas en SouthParkStudios.com en ingles, en donde se podran observar todos los episodios transmitidos a dia de hoy.

Stone dice en site web BoingBoing: "Cada episodio de South Park y billones de clips han estado online por años en Youtube o BitTorrent, nos gustaba el hecho que mas gente en muchos lugares puedan ver nuestro pequeño show, la nueva web site solo harà mas facil que la gente pueda ver y compartir South Park. Basicamente, nosotros ya estabamos cansados de tener que bajar nuestro propio show ilegalmente todo el rato. Asi que nos dimos a nosotros mismos una legal alternativa"

Disponibles todos los capitulos en el siguiente enlace:
Web Oficial de South Park