F1 - Hamilton: "Lo puedo hacer aùn mejor" - GP Australia 2008: Clasificaciòn



El piloto inglés de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, logró la ''pole position'' en el primer Gran Premio de la temporada, el de Australia, que se celebra mañana en el trazado de Albert Park, y se mostró muy satisfecho por su actuación porque "no podía tener mejor inicio", aunque aseguró que lo puede hacer mejor.

No obstante, el inglés y actual subcampeón mundial, reconoció que se vio perjudicado por el tráfico de la primera ronda. "Me vi retenido por el tráfico, aunque pude salir bien para llegar a la tercera ronda. Las condiciones fueron hoy mejores que ayer en los entrenamientos", comentó Hamilton.

Además, el piloto de McLaren se refirió a la salida de mañana. "Afortunadamente salgo por la parte limpia, y es relativamente más sencillo, pero no tengo ninguna duda de que será una larga y dura carrera", aseveró Hamilton, que tendrá a su principal rival, el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, en el puesto decimosexto de la parrilla de salida.

Kovalainen : "Estoy contento por el tercer puesto"

El piloto finlandés y compañero de Hamilton en McLaren Mercedes, Heikki Kovalainen, se mostró satisfecho por la tercera plaza lograda en la ronda de clasificación del Gran Premio de Australia y reconoció estar "contento" por su actuación.

"El balance respecto al comportamiento del coche es bueno, aunque al final no he podido hacer una vuelta perfecta, como me hubiera gustado. Estoy contento, pero todavía hay espacio para mejorar. Creo que a lo largo del fin de semana no estamos cometiendo errores y seguimos trabajando para hacerlo bien", comentó.

"El año pasado no hice el mejor principio de temporada, pero hoy sí lo he logrado con McLaren-Mercedes. Los miembros del equipo trabajan con mucha intensidad para que todo salga bien. Llegamos fuertes a la carrera de mañana y la espero con impaciencia", terminó el finlandés y debutante con la escudería anglo-alemana.

Vìa: "As"