Las Mejores 40 Citas De Los Beatles

 

Los Beatles son considerados el mejor grupo musical que ha existido en el planeta. A lo largo de sus carreras, tanto como miembros de la banda y en sus proyectos en solitario, John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr dejaron un legado de sabiduría, humor y reflexiones profundas no solo en canciones, sino también en entrevistas. En este video, nos volcaremos en lo último. Así, exploraremos 10 de las mejores citas de cada uno de ellos capturando sus personalidades únicas y su impacto en la cultura popular. El orden a seguir será como se les llamaba en los Beatles, John, George, Paul y Ringo. 

 

John Lennon:

John Lennon, el icónico cantante y letrista de los Beatles, fue conocido por su aguda inteligencia y sus opiniones controvertidas. Sus declaraciones siempre generaron interés y debate. Aquí tienes 10 de las mejores citas de John Lennon:

 1:

“Mi rol en la sociedad o el de cualquier artista o poeta es intentar y expresar lo que sentimos. No decir a la gente cómo sentir. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros”.

2:

"No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un coche y entrar en otro”.

3:

“Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor. Anoté 'feliz'. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendía la vida”.

4:

“Cuando te estás ahogando no dices “estaría increíblemente agradecido si alguien tuviese la precaución de darse cuenta que me hundo y que venga a ayudarme”, tú solo gritas.”

5:

“No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote.”

6:

“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y, sin embargo, la mayor parte del público duerme todavía.”

7:

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.”

8:

“Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.”

9:

“Estás solo contigo mismo todo el tiempo, con cualquier cosa que hagas. Tienes que bajar a tu propio Dios en tu propio templo. Todo depende de ti”.

10:

“Mahatma Gandhi y Martin Luther King son grandes ejemplos de seres no violentos que murieron violentamente. Nunca puede funcionar eso. Somos pacifistas, pero no estoy seguro lo que significa cuando eres pacifista y eres disparado. No puedo entender eso.”

 

George Harrison:

George Harrison, el "Beatle tranquilo", era conocido por su profunda espiritualidad y su interés por la filosofía oriental. Sus palabras reflejan su búsqueda de significado en la vida. Aquí tienes 10 de las mejores citas de George Harrison:

 1:

“El mundo es como un pastel de cumpleaños. Así que toma un pedazo, pero no demasiado.”

2:

“Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama.”

3:

“Soy un músico y no sé por qué. Mucha gente siente que la vida está predestinada. Creo que lo es vagamente, pero aún depende de la persona la manera en que su vida va a ir.”

4:

“Si hubiéramos sabido que íbamos a ser los Beatles, nos habríamos esforzado más.”

5:

“Lo único que he hecho es seguir siendo yo, y todo funcionó...Como magia.”…

6:

“Hay gente a tu alrededor que te atornillará al suelo, te embutirá con sus pecados, ya lo verás.”

7:

“Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo.”

8:

“Es mejor ser un ateo franco que un hipócrita.”

9:

“Los fans dirán que mi música es lo más valioso que di, y quizás esté de acuerdo, pero creo que más que las canciones en sí lo que realmente es valioso es la sinceridad que tiene cada una de ellas.”

10:

“Te diré una cosa con certeza: una vez que llegas al punto en que haces las cosas en nombre de la verdad, entonces nadie podrá tocarte de nuevo, porque estarás armonizando con un poder más grande.”

 

 

Paul McCartney:

Paul McCartney, el "Beatle más melódico", es conocido por su habilidad para componer canciones y su carisma. Sus citas reflejan su enfoque positivo y su amor por la música. Aquí tienes 10 de las mejores citas de Paul McCartney:

 1:

“Debe haber una mejor manera de hacer las cosas que queremos, una manera que no estropee el cielo, o la lluvia o la tierra.”

2:

“No me metí en la música para conseguir un trabajo. Me metí en la música para evitar un trabajo y conseguir muchas chicas.”

3:

“Soy un eterno optimista. No importa cómo de dura se ponga la vida, siempre hay una luz en algún lugar. Puede que el cielo esté nublado, pero con tan solo ver un poco de azul, eso ya me hace seguir.”

4:

“Estoy vivo y bien y sin preocuparme por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, sería el último en saberlo.”

5:

“Suelen decirte, 'haz lugar para los jóvenes' y piensas... déjenlos que busquen su propio lugar. Si son mejores que yo, me vencerán.”

6:

“Ser un Beatle ha sido como si hubiera sido un astronauta y hubiera estado en la Luna, ¿qué quieres hacer con el resto de tu vida?”

7:

“Estoy muy contento de que la mayoría de nuestras canciones fueran sobre el amor, la paz y la comprensión.”

8:

“Todavía creo que el amor es todo lo que necesitas. No conozco un mejor mensaje que ése.”

9:

“La muerte no es la muerte, es sólo la vida saltando desde un acantilado de enorme altura.”

10.

“La imaginación se ejercita y, contrario a lo que se cree, es más poderosa en la madurez que en la juventud.”

 

 

Ringo Starr:

Ringo Starr, el baterista de los Beatles, es conocido por su humor y su enfoque pragmático de la vida. Sus citas reflejan su personalidad amigable y su amor por la música. Aquí tienes 10 de las mejores citas de Ringo Starr:

1:

“Siento que mientras más mayor me hago, más estoy aprendiendo a manejar la vida. Al estar en esta misión durante mucho tiempo, se trata de encontrarse a sí mismo.”

2:

“Claro que soy ambicioso. ¿Qué hay de malo en ello? Si no fuera así, dormiría todo el día.”

3:

“Me han criticado a menudo por decir 'paz y amor', pero sigo haciéndolo. si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo.”…

4:

“Así que ir de la nada a tener la cosa más grande en tu vida; no puedes manejarlo.”

5:

“Me decían: actúa naturalmente, sé tú mismo. Y allí salía yo, haciendo las morisquetas que todo el mundo esperaba de Ringo, el bobo de los Beatles.”

6:

“Jamás he hecho nada para crear lo que ha pasado. Se ha creado solo. Estoy aquí porque pasó. Pero no hice nada para que ocurriera aparte de decir 'sí'.”

7:

“Tendrías que tener cuatro brazos para hacer la mitad de las cosas que ellos querían que hiciera.”

8:

“Cuando era un adolescente pensaba que habría que fusilar a todos los mayores de 60 porque eran inútiles", continuó. "Cuando cumplí 40 mi madre me dijo: 'Hijo, supongo que ya no piensas así'.”

9:

“No colecciono ningún recuerdo. Ojalá hubiera guardado todo lo que tenía. Pero quién sabía que tenías que quedártelo. Solo lo regalé. Y perdimos mucho y no lo cuidamos mucho.”

10:

“Solía desear poder escribir canciones, como las demás, y lo he intentado, pero no puedo. Puedo entender bien las palabras, pero cada vez que pienso en una melodía, los demás siempre dicen que suena como tal, y cuando lo señalan, veo que tienen razón.”

 

Espero que hayas disfrutado de estas inspiradoras citas de los miembros de los Beatles y hayas encontrado inspiración en sus palabras. Estas frases reflejan sus personalidades únicas y su influencia en la cultura popular.


                                                                               Las Mejores 40 Frases De Los Beatles