Una anciana británica de 105 años revela el secreto de su longevidad: ser virgen



Clara Meadmore nació en Glasgow en 1903. Dice que siempre ha estado demasiado ocupada para mantener una relación sentimental y que nunca ha tenido novio. No se arrepiente de ser virgen a su edad.

Siempre se ha hablado de numerosos factores que ayudan a una persona a tener un larga vida. No fumar, hacer ejercicio cada día o no abusar del alcohol son algunos de los consejos, entre otros, que siempre dan los médicos.

Pero Clara Meadmore, nacida el Glasgow en 1903, también tiene algo que decir al respecto. Y es que esta anciana británica de 105 años de edad ha desvelado que el secreto de su longevidad es no haber practicado sexo ninguna vez.

Esta centenaria virgen asegura al Daily Mail que siempre ha estado demasiado ocupada para mantener una relación sentimental. "La gente me ha preguntado a veces si soy homosexual pero la respuesta es 'no'. Nunca he estado interesada en el sexo", comenta la mujer.

No se arrepiente

Clara, que ha trabajado toda su vida como secretaria y celebrará su cumpleaños este sábado, asegura también que no se arrepiente de ser virgen y de haber rechazado varias propuestas de matrimonio.

Y concluye: "Siempre he estado ocupada en otras cosas y nunca he tenido novio".