* 15 minutos al día es lo que charlan a solas los padres.
* El 63% se siente triste por no pasar tiempo de calidad juntos.
* El 67% está decidido a hacer más esfuerzos por avivar la llama.
La media de tiempo que las mamás y papás consiguen disfrutar de la compañía de su pareja en medio del ‘caos’ familiar es de unos 15 minutos al día, y esto sucede cinco minutos por la mañana, antes de que los niños se despierten, y diez minutos por la noche antes de ir a dormir.
El estilo de vida actual ha hecho que las parejas deban llamar a una niñera
El estilo de vida actual, con sus agendas abarrotadas, ha hecho que las parejas deban llamar a una niñera una vez al mes para darse una merecida oportunidad de pasar 4 horas en un bar, club o restaurante. Estas afirmaciones se recogen de un estudio realizado por Holiday Inn a una muestra de más de 4.500 personas.
Otras de las conclusiones del estudio son que el 63% de las parejas se siente triste porque nunca pasan tiempo de calidad, juntos y solos, el 44% realmente cree que la única vez que disfrutan de la compañía del otro y se comunican adecuadamente es en esas pocas noches ‘robadas’ fuera de casa y el 67% está decidido a hacer más esfuerzos por avivar la llama con su pareja, tomando más descansos y usando con más frecuencia los servicios de niñeras.
Las parejas con hijos solo dedican 9.8 dias al año para estar solos
Publicado por Daniel 1:32
Etiquetas: miscelanea