F1 - Mosley lleva cincuenta años pagando a prostitutas



Pero asegura que no hay tintes nazis en sus orgías

Max Mosley disfruta de las orgías sadomasoquistas desde hace cincuenta años. El propio presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) lo ha reconocido en el juicio que él mismo ha iniciado en Londres al demandar al periódico News of the World por destapar una práctica sexual que, asegura, es habitual en él durante décadas.

Pero lo que también quiere dejar claro es que esas orgías sadomasoquistas no tenían tintes nazis. El martes, durante su comparecencia en el tribunal, dos de las cinco prostitutas aseguraron que no había tendencias nazis en las orgías con Mosley. Sin embargo, durante el vídeo hecho público por News os the World, se escucha cómo una de las prostitutas dice "somos la raza aria", algo que Mosley asegura no recordar y que, de haberse pronunciado, no significaría inmediatamente que haga alusión a temas nazis. The Guardian ha escogido esta curiosa declaración y defensa de Mosley para titular así su noticia: "Mosley: aria no significa nazi".

No es el único medio británico que ha rellenado sus páginas con estas nuevas noticias, como era de prever. The Financial Times vuelve a la polémica sobre de si una persona con dichas aficiones sexuales es el "más indicado para ostentar su cargo", mientras que el Daily Mail asegura que Mosley tiene una "extraña vida sexual". Más crítico todavía se muestra el Daily Mirror, que titula: "El jefe del automovilismo, Max Mosley: 'Me gusta que me castiguen'" Mientras, el Daily Star asegura que "el jefe de la Fórmula 1 está enganchado al sadomasoquismo desde hace cincuenta años".

Vía: TheF1.com