Las Campañas de la ISHR - Galería de Imágenes

Galería de imágenes de algunos dictadores visto por la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos.

La Sociedad Internacional para los Derechos Humanos tiene ya un tiempo haciendo campaña contra los dictadores. Estuvieron sacando wallpapers satirizando a aquellos gobernantes y aquí les traemos unos cuantos.

Las primeras 3 fotos son de los afamados Clio Awards de Nueva York ,y una de las campañas ganadoras (medalla de plata) juega con la actitud de algunos mandatarios frente al alcance de Internet como medio de comunicación libre.

Fue desarrollada por la agencia publicitaria Ogilvy & Mather Frankfurt, en la categoría Servicio Público para la International Society for Human Rights (ISHR).

La campaña de ISHR, llamada “Dictadores”, defiende que Internet se ha convertido en un arma de defensa de los Derechos Humanos, que muchos gobiernos censuran, coartan, prohiben y sobre todo temen. Ha sido catalogada de incisiva, divertida y original. La verdad que faltarian unos cuantos, especialmente de Occidente, los cuales no son precisamente "dictadores" pero merecen un lugarcito en la campaña por las estupideces que han hecho a nombre de la humanidad. Clic para agrandar la imagen.

Hugo Chavez (Venezuela) y el Internet


Mahmud Ahmadineyad - Iran


Raul Castro - Cuba


Robert Mugabe - Zimbabwe


Kim Jong-Il - Corea del Norte


Mahmud Ahmadineyad - Iran