El mono para el bebé se vuelve blanco si éste supera los 37 grados de temperatura corporal. Comenzará a comercializarse a partir de octubre. Están previstas 900.000 unidades para todo el mundo. Costará poco más de 20 euros.
Es propietario de un pub, pero Chris Ebejer, un británico de 42 años, acaba de firmar el contrato de su vida lejos de la barra de un bar, gracias a su invento: un mono de bebé que crece con el cuerpo de éste pero que también cambia de color si la temperatura del pequeño también lo hace.
Chris ha inventado el 'Babyglow', prenda por la que ha firmado un contrato de 12,5 millones de libras. Este mono servirá para vestir a pequeños de hasta 24 meses.
Tras seis años trabajando en el modelo, finalmente verá la luz en octubre de este año en Reino Unido, avanza el Telegraph.
El tejido contiene pigmentos sensibles al calor y está hecho con algodón que se ajusta al cuerpo del bebé, por lo que si éste pega un estironcito el tejido también lo hará con él.
Chris planea ahora fabricar hasta 900.000 unidades de esta prenda y comercializarla en todo el mundo. El precio rondará los 23,50 euros.
Habrá modelos en tres colores: rosa, azul y verde, los cuales se volverán blancos si la temperatura corporal del bebé supera los 37 grados.
Inventan ropa de bebé que cambia de color si éste sufre cambios de temperatura
Publicado por Daniel 17:02
Etiquetas: miscelanea, noticias